acai berry side effects

About Us


QUIENES SOMOS

TAXI LATINO

Taxi Latino es una compania que comenso a operar en fresno en Junio de 2010, el personal de operaciones cuenta con la experiencia suficiente para ser de esta la major compania de taxis en Fresno, es nuestra vision. A pricipios del 2010 se planio la aperture de Taxi Latino, con el conocimiento en la industria sabiamos que en fresno existia la necesidad de un buen servicio de taxi en esta comunidad de Fresno California, por lo tanto nosotros le ofrecemos el servicio que nosotros esperariamos como pasagero en taxi.
NUESTRA MISIÓN
Nuestra misión radica en transportar a nuestros clientes con la mayor seguridad posible, dar el mejor servicio, rapidez y eficiencia los 365 días del año las 24 horas del día, para así lograr distinguirnos con su preferencia y su recomendacion.
NUESTRO OBJETIVO
Mantenernos siempre como el mejor servicio de taxi en Fresno California.
POLÍTICA DE CALIDAD
Basado en cinco puntos de mejora constante.
1. Empatia con el cliente es nuestra clave para servir mejor.
2. Mantener nuestras unidades en buenas condiciones mecánicas, que cumplan con todos los requisitos y regulaciones de la ciudad.
3. Preservar en la constante capacitacion y formacion de buenos choferes elevando asi el espíritu del servicio, no solo en conocimiento de las calles de la ciudad, sino en el trato amable y eficiente con nuestros clientes.
4. Mantener en alto nuestra imajen y tradición de ser los impulsores de un eficiente servicio de taxi en Fresno California que repercutirá por siempre en beneficio del cliente.
5. Taxi Latino siempre tomando acciones que ayuden considerablemente a dar algo mas a nuestros clientes.

Leave a reply

Fields marked with * are required